miércoles, 5 de octubre de 2016

Mi clase de informática

En este tema libre daré a conocer sobre mi clase de informática, porque destaca entre otras materias y porque me gusta. 

mi clase de informática: lo que hemos aprendido fue lo primero de una computadora conocer el hardware y el software después a como manipular archivos y todos los datos básicos de la computadora y ahora en la creación del blog que fue algo que encontré interesante.

Resultado de imagen para informatica


Porque destaca esta materia entre las otras: en mi punto de vista destaca mucho entre las otras porque el método de enseñanza es moderno y no antiguo como todas las otras materias, es dinámico y diferente.

Porque me gusta esta materia: 
me gusta esta materia porque siento que aprendo por gusto y no por necesidad como en las otras materias, el método de aprendizaje esta de manera auditiva y visual lo que hace más fácil aprender,

hay trabajos que se hacen en equipo fomentando el trabajo de si mismo en la materia, fomenta el uso de las nuevas tecnologías en la vida diaria, como el uso de correo electrónicos ya que muchos no tenían 

6 comentarios:

  1. La asignatura de Informática se me hace interesante ya que aprendemos las funciones que realiza una CPU,tambien aplicamos diferentes metodos y herramientas para hacer la tarea como paginas web y correos electrónicos,el inconveniente es el frio que te da si te sientas justo donde esta en aire condicionado

    ResponderEliminar
  2. El metodo de enseñanza es moderno y todo eso pero no crees que todo lo demas esta quedando un poco obsoleto debido a esto algo asi como que las materias futuras seran denigradas ante el avanze tecnologico.

    Y por otra parte kevin esto parece un soborno

    ResponderEliminar
  3. tu comentario o el como vez la materia es bastante positiva, concuerdo con lo aquí explicado personalmente, aunque me hubiera gustado que fuera una explicación acerca del que es informática, mas que una opinión personal de lo que te gusta de la materia.

    ResponderEliminar
  4. La materia de informática es muy útil en las escuelas, ya que en la actualidad se prepara de una mejor manera a los jóvenes estudiantes.

    ResponderEliminar
  5. La materia nos ayuda a comprender mejor unas paginas algunas cuestiones de internet, además contamos con practicas y esto ayuda a mejorar nuestra habilidad.
    emmanuelrop14@gmail.com

    ResponderEliminar